Un hombre que en los últimos días se dedicó a tomar alcohol de caña en un kiosko del parque de la comunidad Las Trancas, municipio de Paso de Ovejas, fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición por trabajadores del campo.
A decir de los pobladores de la localidad pasovejense arriba citada, desde el sábado 19 del presente mes no sabían nada de la víctima.
En esa ocasión todavía lo visualizaron tomándose unos tragos de alcohol de caña, esto en el kiosko del parque de dicho lugar.
Pero, un grupo de trabajadores del campo tras estar realizando el chapeo de la maleza en un predio, empezaron a inhalar olores fétidos.
Por lo que descubrieron que se trataba de un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción, por lo que de inmediato reportaron esta situación al Agente Municipal de Las Trancas.
De inmediato, al confirmar el hallazgo se reportó a elementos de la Policía Municipal de Paso de Ovejas y quienes a su llegada acordonaron la zona, para evitar la intromisión de curiosos al lugar.
Al mismo tiempo, vía telefónica se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel y de un perito de Servicios Periciales, para que hicieran el levantamiento del cadáver.
La víctima respondía en vida al nombre de Isidoro Pérez Zarate, vivía en la comunidad de Las Trancas y era afecto a las bebidas embriagantes.
Tras dar por finalizadas las diligencias correspondientes, se ordenó al perito de Servicios Periciales trasladar el cuerpo al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para la necropsia de ley.
A primera instancia no se le notaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que todo apunta que su muerte fue por causas naturales.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |