Brigadistas y pobladores voluntarios del municipio de Cotaxtla continúan en la búsqueda de una de las víctimas que sigue sin aparecer luego de la desgracia ocurrida la tarde del pasado martes en la localidad de Santa Lucía.
Aunque en un principio se hablaba que se trataba de dos menores de 11 y 13 años de edad que fueron arrastrados por la corriente del río, este miércoles se confirmó que en realidad son dos hermanos gemelos, un niño y una niña de 4 años.
El director de Protección Civil municipal de Cotaxtla Hugo Díaz confirmó que la mañana de este miércoles se logró el hallazgo del cuerpo de la menor Katerin a unos 300 metros de donde se dio el incidente.
Su hermano gemelo Ángel aún no ha podido ser localizado por lo que las labores aún continúan en desarrollo con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, PC del Estado y la Policía Municipal, aunque la esperanza de hallarlo con vida se desvanece.
La familia originaria del municipio de Cuitláhuac, llegó hasta la localidad de Santa Lucía para pasar una tarde agradable en el río Jamapa, pero en un aparente descuido, los dos menores fueron arrastrados por la corriente de manera repentina.
Quienes estaban presentes en ese momento, lograron rescatar con vida a la señora Aidé C. J. mamá de los pequeños quien se lanzó al agua en su rescate, pero desgraciadamente la corriente fue más fuerte.
Sin embargo, Mariela S. J. de 40 años de edad, perdió la vida en su intento por rescatarlos, según confirmaron las autoridades que encontraron el cuerpo de la niña la mañana de este miércoles y que continúan con la búsqueda de su hermano.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |