Un sujeto bajo los aparentes efectos de alguna droga irrumpió en una vivienda ubicada en calles de la colonia Miguel Hidalgo, donde amenazó a mujeres y niños con armas blancas para luego atrincherarse en la azotea.
Fue la tarde de este lunes cuando el señalado llegó hasta el domicilio situado sobre la calle Urbina entre Seguridad y Comunidad, donde se registró una intensa movilización policial.
De acuerdo a una de las vecinas afectadas, el sujeto al que no conocen llegó por sorpresa cuando dos niños jugaban en el frente del inmueble y al encontrarse con ella le sacó un cuchillo y la amenazó.
Señalaron que todo se dio sin motivo aparente ya que no es habitante de la zona y nadie de ahí tenía ningún problema con él, pero aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
Posteriormente trepó hasta la azotea del edificio donde comenzó a gritar incoherencias como que él es parte de las fuerzas especiales de la Secretaría de Marina Armada de México mientras mostraba un cuchillo y un hacha.
Elementos de la Policía Estatal fueron quienes llegaron hasta dicho sitio, luego de recibir el llamado por parte de los afectados, pero el sujeto se negó a entregarse y dijo que sólo lo haría ante la policía naval.
Fue así que tuvieron que llegar estos últimos para que finalmente el presunto agresor, arrojar a sus armas y bajara para dialogar con ellos hasta que finalmente fue detenido y llevado a las instancias correspondientes para determinar lo que le resulte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |