La madrugada de este lunes, se registró un trágico accidente en el interior del recinto portuario luego de que varias toneladas de maíz almacenado aplastaron a un joven empleado y le arrebataron la vida.
De acuerdo al reporte, el agraviado que respondía al nombre de Antonio de Jesús J. A., de 23 años, empleado de Puertos Especializados Transnacionales Petra, realizaba sus labores cuando se dio el hecho de forma inesperada.
Desafortunadamente los granos de maíz se salieron del contenedor donde estaban almacenados y cayeron encima del obrero, quien quedó sepultado por completo mientras sus compañeros corrieron para ayudarle.
Los cuerpos de rescate del interior del recinto portuario se trasladaron hasta dicho patio de maniobras para rescatar al agraviado, sin embargo, no pudieron hacer nada más que confirmar el lamentable deceso.
La zona quedó debidamente acordonada por las fuerzas del orden público en tanto elementos de la Policía Ministerial ingresaron para entrevistarse con los testigos y determinar cómo fue que se dieron los hechos.
Finalmente, personal de la dirección de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo que será entregado a sus deudos, en tanto continúan las indagatorias para determinar responsabilidades legales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |