Luego de que elementos motorizados de la Policía Estatal dispararon sin razón aparente para detener un vehículo en el que viajaban dos mujeres, habrán de interponer la denuncia ante las instancias correspondientes.
Momentos traumáticos vivieron las víctimas cuando circulaban en un auto de la marca Honda tipo Civic color blanco y que fueron interceptadas por los motopatrulleros que buscaban un auto similar.
Una fuente anónima informó a Imagen de Veracruz y Órale Jarocho que una de ellas labora en la Fiscalía General de la República y recién había llevado a su niño a la guardería cuando se dieron los hechos.
Ambas sufrieron una severa crisis nerviosa luego de que los uniformados las encañonaron y abrieron fuego para amedrentarlas, por lo que en el lugar por varios minutos no permitieron que ningún oficial de ninguna corporación se les acercara.
Al lugar arribaron más elementos de la FGR que son compañeros de trabajo de la antes mencionada en apoyo, pues ya que logró calmarse les hizo saber que acudiría a la Fiscalía Regional a denunciar a los elementos.
Se espera que la representación social abra una indagatoria contra los agentes que resulten responsables por estas acciones, en tanto la SSP ha permanecido en silencio por lo ocurrido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |