Este miércoles por la tarde, fue reportado el repentino fallecimiento de un hombre que daba mantenimiento a una embarcación en la zona de galeras en las instalaciones de Plaza el Dorado, donde acudieron autoridades ministeriales.
De acuerdo a los datos recabados, se trataba del capitán Leonardo C. H. de 49 años de edad alias "Piolo", quien realizaba sus tareas en uno de los yates ahí atracados cuando sus compañeros vieron cómo se desplomó al suelo.
Sobre lo ocurrido las autoridades de la Fiscalía Regional de Boca del Río investigan dos posibles motivos del fallecimiento, pues el primero apunta a un posible accidente de trabajo, mientras el segundo a probables causas naturales.
Mientras realizaban las primeras inspecciones al cuerpo del agraviado, las corporaciones policiales encontraron indicios de que el Capitán de dicha embarcación probablemente se habría electrocutado manipulando la misma.
En el momento en que trataban de checar el pulso del agraviado, uno de los agentes sintió una descarga y al verificar el yate se percataron de que las pastillas estaban arriba y la electrocución era posible, así que solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Sin embargo, tampoco se descarta que algún probable infarto fulminante o alguna enfermedad adyacente que ya acarreara consigo pudiera ser la que cobró la vida del infortunado hombre de mar.
Personal de Servicios Periciales ordenó el retiro del cuerpo al anfiteatro correspondiente para realizarle la autopsia de rigor y así poder determinar con certeza la verdadera causa de su fallecimiento para entregar el cuerpo a su familia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |