Luego de que el pasado sábado por la tarde se registró un voraz incendio que consumió una vivienda en el Barrio de la Huaca y cobró la vida de un hombre discapacitado, su cuerpo ya fue identificado y reclamado por familiares.
El agraviado es quien en vida respondía al nombre de Ignacio Ramón O. G. de 41 años de edad, el cual no consiguió salir de su casa en Manuel Doblado entre Primero de Mayo y General Prim debido a sus dificultades para moverse.
Aquella fatídica tarde, sus familiares habían salido para realizar unos mandados personales y se había quedado solo cuando un aparente corto circuito en un enchufe habría sido lo que provocó la conflagración.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales arribaron para sofocar las llamas y fue en ese momento que encontraron el cuerpo quemado de Ignacio entre los escombros, por lo que avisaron a la policía.
La zona quedó acordonada por la Policía Municipal, Estatal y Naval, en tanto que una vez pudo quedar controlada por completo el incendio, ingresó personal de Servicios Periciales para retirar a la víctima.
El cuerpo de Ignacio finalmente fue identificado y reclamado de manera formal por sus familiares que acudieron ante la Fiscalía para entrevistarse con la Policía Ministerial y poder darle sepultura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |