Un hombre que aparentemente vivió momentos muy difíciles por una profunda depresión decidió terminar con su existencia al colgarse para morir asfixiado en el interior de su domicilio situado en el fraccionamiento Arboledas San Miguel.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de un familiar, fue la que alertó para pedir el apoyo de una ambulancia hasta la calle Moralillo, donde luego de encontrarlo lo bajó para pedir ayuda.
Técnicos en urgencias médicas pertenecientes al grupo SMAE A.C. fueron quienes arribaron minutos después para brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, elementos de la policía estatal acordonaron el área para su preservación mediante el acordonamiento pertinente, además de entrevistarse con su familiar y así poder determinar las posibles causas.
Elementos de la policía ministerial llegaron para abrir la indagatoria correspondiente y tratar de esclarecer los motivos que habrían orillado a este hombre a terminar con su existencia de una manera tan repentina.
Finalmente, personal de la dirección de servicios periciales se hizo cargo de realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado para realizarle la autopsia de rigor y que será entregado a sus deudos en el transcurso de las próximas horas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |