Un probable infarto aunado a las altas temperaturas que azotan a la conurbación, habrían sido los motivos que le costaron la vida a un hombre que había salido a comprar un mandado a la zona de mercados este jueves,
Lo anterior se dio cuando el señor identificado como Leonel V. de 56 años de edad, había acudido una refacción y algo de fruta, pero cuando se disponía a volver a su casa comenzó a sentirse mal y se desplomó en la banqueta.
El agraviado quedó tendido sobre la avenida González Pages entre Paso y Troncoso y Virgilio Uribe, por lo que vecinos que notaron su presencia fueron quienes pidieron el apoyo de una ambulancia al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente ya solo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales por el posible infarto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública procedieron a acordonar la escena tras confirmar la muerte del señor, además de informar al personal de la Fiscalía Regional para iniciar las diligencias.
Momentos después, familiares del occiso llegaron para entrevistarse con los elementos de la Policía Ministerial, en tanto los de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |