Un hombre en completo estado de ebriedad, fue víctima de una brutal golpiza a manos de un agresor desconocido cuando se encontraba en calles del fraccionamiento Las Vegas, donde fue atendido por brigadistas.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de vecinos situados en la esquina de Río Rihn y Río Blanco, fue la que alertó sobre la presencia del agraviado cuando deambulaba con el rostro desfigurado.
Como pudo el sujeto caminó cruzando una gasolinera y el estacionamiento de una tienda de conveniencia, hasta que finalmente se metió bajo una lona entre varios guacales guardados en un terreno.
Ahí fue encontrado por elementos de la policía Naval y estatal encargados de patrullar dicho sector, quienes al verlo maltrecho que se encontraba el hombre, también solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a Mauricio Sierra Ramos de 46 años de edad, quien dijo ser originario de la Ciudad de México y que se encontraba de visita.
Sin embargo, no pudo brindar mayores datos sobre la persona o personas que le propinaron la golpiza, pues se encontraba en completo estado de ebriedad, muy desorientado y no recordaba gran cosa.
Afortunadamente sus heridas no ponían en riesgo su vida por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital, por lo que simplemente se retiró por sus medios para tratar de contactar a sus familiares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |