Dos hermanos vecinos de Tihuatlán, perdieron la vida trágicamente y tres más resultaron lesionadas, esto en un aparatoso percance frontal entre dos automóviles particulares.
En primera instancia se sabe que uno de los conductores realizó una invasión de carril contrario y de esta manera, ocurrió este fatal accidente.
De acuerdo a datos recabados se establece que el accidente se registró esta mañana sobre el tramo carretero Poza Rica-Tihuatlán, kilómetro 12.
Fue a la altura de la comunidad La Isla del municipio de Tihuatlán, dónde se dio el encontronazo de frente.
Testigos señalaron que el conductor del auto Volkswagen tipo Pointer, en color gris, presuntamente realizó la invasión de carril contrario.
Por lo que fue impactado de frente por un automóvil Nissan tipo Versa, en color rojo.
Desafortunadamente tras el fuerte impacto los dos tripulantes del auto Pointer perdieron la vida al instante, esto ante la gravedad de las lesiones con que resultaron.
De acuerdo a los datos recabados se logró saber que los hoy fallecidos eran los hermanos: Sergio Iván y Kevin Alonso, de apellidos Sosa Arenas, de 39 y 28 años, respectivamente, con domicilio conocido en el Kilómetro 16, del municipio de Tihuatlán, Veracruz.
Mientras, que un menor de nombre Yohan, de 16 años y el joven Miguel, de 21 años, resultaron lesionados y se dijo que viajaban en el auto Pointer.
Los socorristas de la Cruz Roja atendieron a ambos y para que recibieran una mejor atención médica, fueron llevados a un hospital de la zona.
Mientras que el tercer lesionado era el conductor del auto Nissan tipo Versa, pero afortunadamente las lesiones que sufrió no eran de gravedad.
Cabe destacar que el vehículo rojo se salió de la carretera, deteniéndose en el monte a un lado de la carretera arriba citada.
La zona del accidente fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Estatal, de la Marina y Guardia Nacional, quedando detenida la circulación en ambos sentidos.
Momentos después arribó personal de la Fiscalía General de Justicia, para que, con un perito de Servicios Periciales, realizará el levantamiento del cuerpo.
Los cadáveres de las infortunadas personas fueron llevados en calidad al Servicio de Medicina Forense en Tuxpan, para la realización de la necropsia de ley.
Ambos cuerpos fueron entregados horas después a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura cuánto antes, tras haber realizado la formal identificación y reclamación ante las autoridades ministeriales.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |