Francisco Javier López, alías el “Roba pollos” fue localizado muerto al interior de la maleza, entre la Ciudad Judicial y una tienda de conveniencia. Testigos afirmaron que el hoy occiso caminaba en estado de ebriedad por el tramo carretero Nautla-Cardel.
Fue este miércoles por la mañana cuando se realizó el macabro hallazgo, justo a un costado de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Nautla-Cardel.
Un elemento del IPAX que se encontraba de guardia fue quien avistó que había un cuerpo tirado en el monte.
De inmediato, esta situación fue reportada al 911 de Emergencias y es así cómo, acudieron elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional.
Tras haber llegado los uniformados al lugar pudieron confirmar el reporte, acordonaron la zona y así evitar la intromisión de curiosos.
Además, se pidió la presencia de personal paramédico de Protección Civil Municipal de La Antigua y quienes también, pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
De esta manera, se pidió la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, para que realizarán las diligencias correspondientes en torno al levantamiento del cuerpo.
Familiares de la víctima comentaron que desde ayer martes no sabían nada de él, siendo buscado por varias partes de Cardel.
La víctima fue identificada como la persona que en vida respondía al nombre de Francisco Javier López, vecino de la colonia El Modelo.
Con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz, se hizo el levantamiento del cadáver.
El cuerpo del “Roba pollos” fue llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para que se le practicará la necropsia de ley.
Ayer mismo, sus familiares de Francisco Javier López, llevaron a la cabo la formal identificación y reclamación del cuerpo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |