Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público tuvo lugar la mañana de este jueves luego de qué habitantes ubicados cerca de la carretera a la localidad de Cañadas, cortaron el hallazgo de dos personas asesinadas envueltas en cobijas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se desplazaron hasta el kilómetro 1 m más adelante del nuevo panteón municipal, donde luego de realizar un breve recorrido confirmaron la presencia de los dos cadáveres ultimados.
De acuerdo el primer reporte, las dos víctimas se encontraban maniatadas de las extremidades, envueltas en sábanas, además de qué tenían visibles huellas de tortura e incluso aparentemente intentaron calcinarlas.
Los elementos de la SSP, Policía Municipal y la SEDENA procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen para impedir el paso de curiosos, además de solicitar el apoyo de la unidad integral de procuración de justicia.
Personal de la dirección de servicios periciales llegó hasta ese sitio para llevar a cabo el levantamiento de los indicios, pero hasta el momento aún se desconoce la identidad estas dos personas asesinadas.
Finalmente, detectives de la policía ministerial llegaron para integrar la indagatoria correspondiente además de ordenar el retiro del cuerpo al anfiteatro, donde se espera pueden ser identificados y reclamados en el transcurso de las próximas horas.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |