Delincuentes aprovecharon la noche y la falta de vigilancia por parte de las corporaciones policiales para hacer de las suyas en un negocio ubicado en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, donde se apoderaron de un cuantioso botín.
De acuerdo a los datos obtenidos, empleados que llegaron para iniciar su jornada a la ferretería Impacto Comercial Ferrerero (IMCOFE), se percataron de que habían sido victimas de un importante saqueo.
Dicho negocio se encuentra ubicado en el número 29 de la avenida Miguel Alemán entre Campero y Sánchez Tagle de la colonia Centro, donde fue solicitado el apoyo de las fuerzas del orden público al 911.
Los trabajadores señalaron que al ingresar al lugar se percataron de que maleantes hicieron un boquete en la parte trasera del local por el cual ingresaron para extraer diversa mercancía y dinero en efectivo.
Al hacer un recuento breve, informaron a la Secretaría de seguridad pública que los responsables lograron llevarse bastante herramientas, maquinaria y un estimado de 13 mil pesos en efectivo que estaba ahí guardado.
Habrá de ser el apoderado legal de esta empresa quien acuda ante la fiscalía regional para presentar las pruebas y testimonios que den fe en la denuncia con la intención de dar con los responsables.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |