El hallazgo de dos hombres descuartizados en el interior de bolsas negras a orilla de la autopista Veracruz-Cardel generó un intenso despliegue de las distintas fuerzas del orden público minutos antes del anochecer de este viernes 11 de octubre.
Automovilistas que se desplazaban por la carretera informaron a emergencias que los restos estaban a orilla de camino en el carril que va con dirección a la caseta de La Antigua delante del fraccionamiento Colinas de Santa Fe.
Personal de auxilio vial encargado de dar mantenimiento a ese tramo arribaron para abanderar el sitio, donde minutos después dos patrullas de la Guardia Nacional que pasaban por el lugar brindaron el apoyo.
Decenas de elementos de la misma corporación, de la Policía Estatal, Policía Naval arribaron para tomar conocimiento, mientras detectives ministeriales se encargaron de iniciar con las primeras indagatorias.
Pese al hermetismo de las autoridades en el lugar, trascendió que se trataba de dos sujetos jóvenes que fueron desmembrados y dejados con una cartulina que contenía un mensaje intimidatorio.
Momentos después hizo acto de presencia el personal de la Dirección de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos para su traslado al SEMEFO donde se espera sean identificados y reclamados en las próximas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |