Una pareja que se encontraba al calor de las copas esta mañana de domingo protagonizaron una riña en la zona de florerías de Ciudad Cardel. El hombre agresor fue detenido por elementos de la Fuerza Civil y fue llevado a los separos preventivos.
Fue cerca de las siete de la mañana de hoy domingo, sobre la calle Revolución esquina con Ferrer Guardia, cuando ocurrió esta riña.
Inicialmente la pareja fue captada forcejeando a bordo de un taxi, donde el sujeto le reclamaba a la mujer, que le entregara sus cosas.
De esta manera, salieron del taxi y al encontrarse a la altura de la zona de florerías, de nueva cuenta se enfrascaron a los golpes.
Fue así como los testigos solicitaron vía teléfono la presencia de los elementos de la Fuerza Civil, para que calmaran los ánimos.
Incluso, se solicitó la presencia de paramédicos de Ambulancias Línea Azul con Base en Cardel, para que atendieran a la mujer ya que presentaba golpes en el cuerpo.
El sujeto es quien dijo llamarse Vigente M., con domicilio conocido en la comunidad de Cempoala y a quien identifican como operador de taxis.
Ahora tendrá que responder conforme a derecho por la agresión a su exmujer de nombre Liliana.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |