La activación de un código rojo en el sur de la conurbación movilizó a las distintas fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno, donde finalmente aseguraron una escena en el estacionamiento de Plaza Mocambo.
Fue la tarde de este martes cuando las corporaciones policiales fueron alertadas sobre una situación de riesgo que inició en la esquina de la Avenida Juan Pablo II y la Calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Revolución en Boca del Río.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Secretaría de Marina se desplegaron en los diversos fraccionamientos y colonias en las inmediaciones de la mencionada dirección hacia todos los sentidos.
Luego de algunos minutos llegaron al estacionamiento del centro comercial Mocambo frente al campus de la Universidad Veracruzana, donde se internaron y encontraron a quien había sido la víctima de dicha situación.
Los uniformados en la escena del crimen guardaron total hermetismo en torno a lo ocurrido, pues solo se pudo observar que en el lugar había una mujer con algunos golpes en la cabeza y una camioneta gris con una ventana rota.
Extraoficialmente trascendieron dos versiones sobre lo ocurrido en el lugar, la primera que la agraviada habría sido el blanco de un violento atraco y en la segunda se habla de una aparente privación de la libertad.
Sin embargo, ni los agentes de las mencionadas corporaciones, ni las autoridades de la Fiscalía que arribaron a tomar conocimiento, ni tampoco los familiares de la víctima que llegaron en apoyo quisieron confirmar alguna de las dos versiones.
Elementos de la Policía Ministerial llegaron para entrevistarse con la mujer que fue atendida por paramédicos de Bomberos Conurbados e iniciaron las indagatorias para esclarecer que fue lo que verdaderamente ocurrió esta tarde.
Mientras tanto hasta minutos antes del anochecer aún podía apreciarse el despliegue de las distintas corporaciones en zonas como Fraccionamiento Moderno, Reforma, Virginia, Costa Verde, Costa de Oro, Jardines de Virginia entre otros.
Se espera que en el transcurso de la noche la Fiscalía General del Estado o la Secretaría de Seguridad Pública pueda emitir más información al respecto mediante sus canales oficiales para dar a conocer más detalles de lo ocurrido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |