Un fuerte accidente registrado en céntricas calles de Veracruz entre dos unidades particulares, dejó un saldo de cuantiosos daños materiales, pero por fortuna ninguna persona lesionada.
Lo anterior ocurrió cuando un vehículo negro de la marca Pontiac Sunfire, guiado por Miguel Ángel González Ramírez, transitaba por la avenida Salvador Díaz Mirón en dirección al norte de la entidad.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Javier Mina, fue impactado por alcance por otro vehículo de la marca Kia tipo Rio color azul. conducido por Oswaldo Choperena López, mismo que impactó de lleno al auto negro, ocasionando daños considerables.
El choque provocó que el Pontiac saliera proyectado varios metros, aunque afortunadamente no había ningún otro automóvil en la zona ni se encontraba ningún peatón en el camino.
Las autoridades locales investigan a fondo este percance, especialmente porque en el cruce se encuentra un semáforo, mismo que estaba en luz roja y el afectado estaba detenido en espera del siga.
Un perito de la delegación de tránsito y vialidad de Veracruz llegó al sitio para deslindar la probable responsabilidad del conductor del Kia, pues se desconoce si fue una simple distracción, se quedó dormido o iba tomado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |