Dos vehículos particulares protagonizaron un accidente frontal dejando personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.
Fue la tarde de este domingo sobre la carretera estatal Veracruz-Manlio Fabio Altamirano.
Justo donde se encuentra la curva para entrar a la comunidad de Santa Rita, ahí se dieron de frente dos autos particulares uno en color negro y el otro blanco.
El exceso de velocidad, la falta de precaución y el piso mojado, fueron los factores que provocaron este fuerte choque frontal.
Los tripulantes de ambas unidades resultaron con lesiones en el cuerpo y es así cómo, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias de Veracruz.
Con el apoyo de otros automovilistas se llevó a cabo el abanderamiento del lugar del accidente y así evitar otro siniestro de mayor gravedad.
Debido a que los vehículos estaban obstruyendo los carriles de circulación de la carretera, se formó tremendo caos vial.
Un oficial perito de Tránsito del Estado con base en Manlio Fabio Altamirano, se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y así poder hacer el deslinde de responsabilidades correspondientes.
Los daños materiales fueron cuantiosos y se confirmó que ambas unidades fueron llevadas al encierro oficial de vehículos siniestrados.
De esta manera, la circulación en esa zona se normalizó luego del retiro de los vehículos participantes en este accidente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |