Habitantes de la cabecera municipal de Alvarado reportaron la presencia de un operativo de la Fiscalía General del Estado mediante el que retiraron diversas cámaras de vigilancia colocadas en lugares públicos.
Desde el mediodía de este miércoles vecinos ubicados en la colonia Centro de dicho puerto señalaron que la Policía Ministerial participó en el dispositivo junto a elementos de la Secretaría de Marina.
Los mencionados elementos llegaron a diversas calles donde ya tenían ubicadas varias cámaras de videovigilancia colocadas en lugares que no están permitidas como postes de luz y telefonía.
Tal y como han realizado en la conurbación Veracruz-Boca del Río, los agentes ordenaron el retiro de dichos dispositivos debido a que sus propietarios no las colocan en el perímetro de sus propios inmuebles.
Los alvaradeños reportaron que los agentes de las mencionada corporaciones continuaron su recorrido en diversas colonias de la periferia central a la ciudad, pero la mayor operación se vio ahí.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita un comunicado mediante sus canales oficiales para dar a conocer sobre los resultados de dicho operativo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |