Una familia que viajaba en una camioneta particular sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, se llevó un fuerte susto en el que estuvieron apunto de acabar volcados al anochecer de este martes.
De acuerdo al reporte obtenido, los agraviados circulaban la unidad de la marca Chrysler color plateada en el carril que va con dirección hacia hacia el distribuidor vial de Cabeza Olmeca, cuando de pronto perdieron el control.
Aparentemente la persona que conducía comenzó a sentirse mal y esto hizo que estuviera a punto de desmayarse frente al volante, por lo que se fue hacia su costado derecho donde pegó con la guarnición de la banqueta.
Fue el momento del golpe que una de las llantas se ponchó y trató de reaccionar girando hacia el otro lado, ya que estuvo a punto de acabar volcada fuera del camino hacia una zanja donde inicia un humedal.
Finalmente la camioneta se detuvo tras quedar atravesada en el carril de alta velocidad y el camellón central, por lo que otros automovilistas que se percataron de lo ocurrido de inmediato pidieron el apoyo al 911.
Debido a que tardaban demasiado en enviar una ambulancia, familiares de la agraviada quien dijo que todavía se sentía mal, optaron por retirarla por sus propios medios a una clínica para valorarla.
Elementos de la policía Naval auxiliaron con el abanderamiento del sitio, en tanto elementos de la Guardia Nacional división caminos llegaron momentos más tarde para tomar conocimiento y retirar la unidad con una grúa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |