Un hombre de la tercera edad murió sorpresivamente mientras cumplía su jornada laboral en el mostrador de una empresa de envíos ubicada en la central de autobuses camionera de la ciudad de Poza Rica.
Una movilización por parte de las corporaciones policiales autoridades ministeriales se dio en las afueras y en el interior de la estación de Autobuses Estrella Blanca durante este miércoles.
Los presentes señalaron que el agraviado se sentó detrás del mostrador en la zona de andenes, pero luego de llamarle y moverlo vieron que no respondía, por lo que informaron al número de emergencias.
Paramédicos pertenecientes a Cruz Ámbar acudieron a este sitio para brindarle los primeros auxilios a Pánfilo Malpica García de 61 años de edad, pero desgraciadamente este ya había fallecido por un aparente infarto fulminante.
Luego de confirmar el lamentable fallecimiento del sexagenario, elementos de la policía local procedieron a realizar el aseguramiento del perímetro además de pedir el apoyo de la fiscalía regional.
Una vez concluidas las diligencias correspondientes por parte de policías ministeriales y los peritos criminalistas, fue ordenado el retiro del cuerpo que será entregado a sus deudos en próximas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |