Debido a las graves heridas que sufrió un hombre de la tercera edad que recibió un disparo de escopeta cuando defendía a su hija de un acto de violencia familiar, falleció luego de ser internado en un hospital.
Se trataba del señor Roque H. de 61 años, quien llegó hasta el domicilio de la calle Benito Juárez de la congregación El Palmar, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.
El agraviado había acudido al enterarse de que su hija era agredida por su pareja sentimental, pero en el lugar comenzó a forcejear con el agresor y fue en ese instante que ocurrió la desgracia.
En el momento en que estaba a los jalones y empujones con el sujeto, este último accionó la escopeta y le disparó en la pierna derecha, por lo que testigos solicitaron el apoyo mediante el 911.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para brindarle los primeros auxilios al agraviado y lo trasladaron aún con vida a las instalaciones del Hospital Regional de Oluta.
Desafortunadamente momentos más tarde se confirmó que el agraviado perdió la vida debido a un shock hipovolémico, por lo que elementos de la Policía Ministerial ya están tras la pista del presunto asesino.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |