Un hombre en aparente situación de calle falleció por causas naturales en calles de la colonia Ignacio Zaragoza la mañana de este jueves, lo que movilizó a las corporaciones policiales y a autoridades ministeriales.
Los hechos se dieron a las afueras de una vivienda en la esquina de la calle Víctimas del 5 y 6 de julio y Manuel Doblado, donde vecinos fueron quienes reportaron la presencia del individuo que yacía inerte sobre la banqueta.
De acuerdo a los testimonios de habitantes en el lugar, se trataba de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, el cual no tenía casa y solían verlo sentado en el parque Zaragoza junto con otros hombres del denominado "escuadrón de la muerte".
Estas personas en su misma situación compartían bebidas embriagantes todo el día en dicho parque, en el que es muy recurrente verlos reunidos, pero desafortunadamente nadie sabía cómo se llamaba ni de donde era originario.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio tras confirmar que el infortunado sujeto falleció por un aparente infarto, además de solicitar la presencia del personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.
Detectives de la Policía Ministerial se entrevistaron con vecinos de la zona para tratar de obtener alguna pista sobre su identidad sin éxito, mientras personal de Servicios Periciales retiró el cuerpo al SEMEFO donde se espera pueda ser identificado y reclamado, o de lo contrario irá a la fosa común.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |