De un infarto al corazón perdió la vida una persona del sexo masculino vecina de la comunidad de Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado, Veracruz.
Fue la tarde de este domingo cuando se registró esta lamentable noticia, en las afueras de la tienda de conveniencia OXXO, ubicada en la calle Azueta esquina Morelos.
Don Ruperto “X”, fue la persona que perdió la vida y quién era muy conocido en la localidad de Antón Lizardo.
A decir de los testigos, la víctima comenzó a sentirse mal y la primera vez, se agarró de un poste de madera de teléfonia.
Una segunda ocasión se agarró de un poste de fierro en color rojo y se tropezó con una alcantarilla y cayó al duro pavimento.
Tras haberse percatado de esta situación los testigos, de inmediato pidieron la presencia de paramédicos para que lo checaran y efectivamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal de Alvarado.
Momentos después arribó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Alvarado y un perito de Servicios Periciales, para hacer el levantamiento del cadáver.
Con la identificación y reclamación del cuerpo ante las autoridades ministeriales, el cuerpo del señor Ruperto, fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultara.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |