Un camionero de nombre Víctor, conocido como “El Brujo”, dio la última vuelta en su ruta del Comercial Mexicana la tarde de este viernes, cuando desafortunadamente murió tras el volante por causas naturales.
El infortunado chofer que tripulaba la unidad marcada con el número económico 511 salió en recorrido y al cumplirlo volvió a su base situada sobre Estaban Morales y Calle 16, junto al núcleo deportivo.
Ahí, habló con el checador y le dijo que no se sentía muy bien, por lo que se estacionó bajo la sombra de un árbol de capulín para tratar de reponerse, por lo que se recostó en su asiento algunos minutos.
Cabe señalar que el agraviado ya arrastraba problemas de hipertensión e incluso el doctor le dijo que ya no podía trabajar, aunado a las altas temperaturas del día, podría tratarse de un golpe de calor.
No obstante, el checador le habló y al ver que no le respondió subió al camión para ver como seguía, pero desgraciadamente vio que estaba prácticamente morado, así que pidió la presencia de una ambulancia.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegaron pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de “El Brujo”, por lo que elementos de la Policía Estatal aseguraron el perímetro.
Personal de la dirección de Servicios Periciales llegó a realizar el levantamiento del cuerpo de Víctor, quien habrá de ser entregado a sus familiares durante las próximas horas para darle sepultura.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |