Mientras es velado su cuerpo, los familiares de Marion Lizbeth, no dejan de pedir justicia y que sea detenido su ex pareja, el que es señalado de ser el autor material de su feminicidio la mañana del pasado día martes.
Fue en la casa de sus padres, dentro de la misma colonia Prolongación Miguel Hidalgo, que es velada la joven madre, la que deja en orfandad a dos menores de 15 y 10 años, ambos con situación especial y en silla de ruedas.
Familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, se unen a la exigencia de justicia y que él presunto responsable sea detenido, sujeto contra el que Marion ya había interpuesto las denuncias y señalamientos correspondientes, pero que de nada sirvieron para que la dejara de molestar.
Giovana, hermana de la víctima, destacó que su hermana dejó en orfandad a dos menores, los que requieren cuidados y atención especial, "Exigimos justicia, mire las criaturas que nos deja, las deja sin su mamá, no se tentó el corazón, espero y las autoridades cumplan con lo que nos están diciendo", sentenció.
La familia pide ayuda para que los menores retomen sus estudios y en general terapia para superar esta situación que los tiene aún en shock.
Se espera que esta misma tarde de miércoles se lleve a cabo el entierro del cuerpo en el Panteón Municipal de Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |