Una persona desmembrada fue localizada al interior de un pozo petrolero, el área fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, minutos después personal de Sedena y Guardia nacional llegaron al sitio.
El macabro hallazgo se realizó la noche de ayer jueves en un pozo petrolero abandonado, luego de que fuera reportado al número de emergencias 911, mencionando las autoridades que se encontraba una bolsa de plástico color negro y en su interior se encontraba una persona sin vida.
Rápidamente personal de SSP se trasladó a la calle en Nezahualcóyotl de la colonia Anáhuac de Poza Rica, ingresando al pozo petrolero, en donde corroboraron los hechos y de inmediato el sitio fue acordonado; además de dar parte a personal de la Fiscalía.
El sitio se llenó rápidamente de elementos de la Policía Municipal, Policías del Estado, Guardia nacional y Sedena , lográndose saber que se trataba de los restos de una persona del sexo masculino a quién le fueron cortados brazos, piernas, además de localizarse el torso y demás extremidades.
El masculino fue desmembrado al parecer presentaba impactos de bala y hematomas, tras finalizar su labor el perito criminalista ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO en donde le sería realizada la necropsia de rigor y así determinar las causas de la muerte.
Se espera que en próximas horas familiares de personas desaparecidas, se presenten ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Séptimo Distrito Judicial con sede en Poza Rica para la identificación del cadáver, si es que este pertenece a uno de los tantos desaparecidos en la zona conurbada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |