La zona norte del estado de Veracruz continúa bajo la sombra de la delincuencia organizada que mantiene asolada a la población del Totonacapan, donde en esta ocasión delincuentes dejaron un cuerpo desmembrado en cubetas.
La madrugada de este miércoles se registró una intensa movilización de las corporaciones policiales en la localidad de Morgadal Arenal, donde durante varias horas se dieron a la tarea de buscar el lugar exacto del macabro hallazgo.
Los primeros reportes señalan que habitantes presenciaron haber visto un grupo de personas sospechosas que arribaron en unidades automotores y abandonaron algunos bultos en un terreno baldío cerca del campo deportivo.
Al momento de aproximarse a despejar sus dudas, se llevaron la horrible sorpresa de que en el interior de unas cubetas fue dejado el cuerpo completamente desmembrado de una persona, así que de inmediato llamaron a emergencias.
Elementos de la SSP acudieron hasta dicha congregación y confirmaron la presencia de las partes humanas a unos cuantos metros del puente Tlahunapa, justo frente al campo deportivo de esta localidad, donde junto a estos restos también fue colocada una cartulina con amenazas.
Hasta ahora aún se desconoce si se trata de una o varias personas las que fueron mutiladas, pues dichas partes del cuerpos se encontraban repartidas en varias cubetas de plástico, por lo que este lugar fue asegurado.
Elementos de la policía ministerial ya abrieron la indagatoria correspondiente, en tanto los servicios periciales se encargaron de retirar los restos, además de determinar si era una o varias víctimas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |