La tarde de este miércoles, un hombre que padecía diversos problemas de salud, entre ellos una fuerte adicción al alcohol, perdió la vida súbitamente en calles de la colonia Pocitos y Rivera.
Habitantes en las inmediaciones de la Calle 11 entre Esteban Morales y Mariano Arista, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911.
Testigos afirmaron que el agraviado caminaba por la zona cuando aparentemente comenzó a sentirse mal, por lo que buscó algo de sombra y se recostó a recobrar el aliento.
No obstante, de pronto se desvaneció y no reaccionaba, por lo que solicitaron el apoyo de brigadistas mediante C5, pero a decir de los vecinos y familiares del occiso, estos nunca llegaron.
Fue así que se confirmó el fallecimiento de quien fue identificado como Francisco Contreras Gutiérrez de 60 años y profesión fotógrafo, el cual padecía una severa adicción al alcohol.
Por su parte elementos de la Policía Naval y Estatal aseguraron el área y cerraron la vialidad, además de solicitar el apoyo del personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.
Agentes de la Policía Ministerial acudieron para realizar las diligencias pertinentes y finalmente ordenaron el retiro del cuerpo para poder entregarlo a sus familiares y que le den sepultura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |