Tras haber perdido el control del volante el chofer de un taxi del sitio de Tatahuicapan, Ver., logró encaramar sus llantas traseras en el muro de concreto. El operador y una acompañante, resultaron con ligeros golpes y una fuerte crisis nerviosa.
Los hechos tuvieron lugar la mañana de este lunes, sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, tramo Cardel-Tamarindo.
Fue precisamente entre La Quebradora y la comunidad de Chichicaxtle, perteneciente al municipio de Puente Nacional, donde se encontró el taxi encaramado en el muro de concreto.
Se trata de la unidad de alquiler número económico 13, de la marca Nissan tipo Tsuru, del sitio del municipio de Tatahuicapan, Ver..
En esos momentos el conductor Isai Martínez Luis y Briseida Ramírez Cruz, se dirigían a la ciudad de Xalapa a realizar algunos trámites, pero, ya no pudo llegar a su destino.
Pero, desafortunadamente una falla mecánica y aunado al piso mojado, provocó que perdiera el control del volante, para quedar sobre el muro de contención.
De inmediato, se reportó el accidente a través del 911 de Emergencias y es así como, acudieron elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional a acordonar el lugar.
Además, acudieron también Paramédicos de Ambulancias Línea Azul con Base en Cardel, para valorar a los tripulantes del taxi y quiénes por fortuna, solo resultaron con ligeros golpes y fuerte crisis nerviosa.
Un oficial de la Guardia Nacional División Caminos realizó el deslinde de responsabilidades correspondientes y ordenó que el taxi siniestrado fuera llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados. Los daños materiales fueron cuantiosos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |