Sujetos armados le arrebataron la vida a un hombre la tarde del lunes en calles de la colonia Rafael Lucio, donde se registró una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales y de rescate.
Este asesinato tuvo lugar en la calle Margarita Olivo, casi esquina con Rafael Valenzuela, donde el agraviado fue sorprendido por personas armadas que abrieron fuego.
Una llamada telefónica de manera anónima al número de emergencias 911, fue la que alertó sobre las detonaciones, por lo que se movilizaron brigadistas y policías a verificar.
Técnicos en Urgencias Médicas del Grupo Panteras de la Secretaria de Seguridad Pública fueron quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al agraviado de aproximadamente entre 35 y 40 años, pero nada pudieron hacer.
Por su parte agentes de la Policía Estatal realizaron el aseguramiento de la escena del crimen e implementaron un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables, pero sin ningún éxito.
Finalmente personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia realizó las diligencias correspondientes para ordenar el retiro del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |