Un sujeto que presuntamente intentaba huir de amigos y familiares que pretendían ingresarlo a un anexo por su severo problema de adicciones, terminó lastimándose un pie cuando saltó de un camión del servicio urbano.
Fue la tarde de este martes cuando los mencionados conocidos de dicho individuo trataron de sorprenderlo para llevárselo a meterlo al centro de rehabilitación, pero él fue más rápido y 'se les peló'.
El sujeto identificado como Luis Mercado Hernández de 43 años de edad, rápidamente echó a correr y en cuanto pudo, abordó un camión del servicio urbano para perder a quienes trataban de anexarlo.
Algunas cuadras más adelante ya casi sobre Juan Soto y Cuauhtémoc de la colonia Centro, el sujeto quiso bajar pero el chofer le dijo que ahí no había parada, así que tendría que esperar, pero el mencionado se encontraba muy nervioso.
Fue así que en su desesperación decidió saltar de la unidad de la ruta Chivería y al caer al piso fingió que lo habían atropellado, por lo que algunas personas llamaron al 911 mientras el operador del autobús se detuvo un poco más adelante.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a Luis, quien se dobló un tobillo, pero el vial tuvo que decir la verdad al ser encarado, para así librar de toda culpa y responsabilidad al chofer.
Finalmente, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron a tomar conocimiento junto con efectivos policiales, pero le permitieron retirarse por sus propios medios y ahora busca esconderse para evitar caer en el anexo.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |