Golpeado, amarrado, desnudo y humillado terminó un presunto ladrón que fue atrapado por locatarios situados en el Mercado Malibrán luego de que lo sorprendieron cuando presuntamente despojó de un celular a uno de ellos.
Según la información recabada, fue gracias a las cámaras de vigilancia que los mismos comerciantes instalaron que se percataron del robo, pues el sujeto sorprendió a un comerciante descansando y aprovechó un descuido para tomar su equipo de telefonía.
Rápidamente gracias a las grabaciones fue identificado y una vez que lo ubicaron en las instalaciones del lugar, se abalanzaron sobre de él para acorralarlo, someterlo y evitar que se fuera a la fuga.
El individuo fue golpeado, puesto bajo control y hasta lo desnudaron por completo para sacarlo de los pasillos hasta una de las calles laterales, donde finalmente lo amarraron a una carretilla con el miembro al aire.
Decenas de personas se aglomeraron alrededor del sitio, de entre las cuales había al menos otras cinco que señalaron haber sido víctimas de robos similares en sus negocios durante fechas recientes.
Al sujeto le aseguraron algo de dinero, el teléfono robado y un cuchillo, pues aparentemente él es uno de los que ha cometido recientes asaltos y robos a comerciantes distraídos en dicha zona.
Los locatarios señalaron estar cansados de estas situaciones, por lo que exigieron mayor vigilancia, ya que de volver a toparse con otro ladrón tomarán medidas más drásticas para que ya no se metan a hacer de las suyas a sus lugares de trabajo.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública rescataron al presunto ladrón, quien fue retirado del lugar, pero posiblemente este salga libre en las próximas horas ya que aparentemente nadie quiso acudir a interponer una denuncia a la Fiscalía.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |