Un sujeto que fue sorprendido cuando presuntamente intentaba robar en el interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia 21 de abril, fue perseguido, golpeado y dejado amarrado a un poste la noche de este miércoles.
El sujeto identificado como José H. G. De 32 años de edad quien dijo ser de ocupación albañil, fue capturado por los propios colonos que afirmaron haberlo visto intentando allanaba una vivienda.
De inmediato sonaron las alarmas vecinales y el individuo fue visto corriendo por la azotea de las casas en la esquina de la calle Enrique C. Rebsamen y Sánchez Tagle, Donde finalmente lograron acorralarlo.
Con palos y entre jaloneos, finalmente lograron evitar que subiera hasta el tercer piso de otra casa para darse a la fuga, pero en sus intenciones por trepar jaló el cableado del sitio y los dejó sin energía eléctrica.
Finalmente, ya en la banqueta, testigos afirmaron haber visto como un grupo de enardecidas personas le propinaban la golpiza de su vida, mientras otros más llegaron con una cuerda para amarrarlo de pies y manos a un poste de alumbrado público.
Para cuando elementos de la policía Naval y estatal finalmente llegaron hasta ese sitio poco más de una hora después, el sujeto simplemente lloraba y pedía clemencia para que se lo llevaron detenido.
Ninguna de las personas en el lugar hizo el señalamiento directo en contra del sujeto, en tanto los oficiales tampoco pudieron llevárselo detenido ante la flagrante violación a sus derechos humanos debido a la golpiza, por lo que fue llevado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |