Un elemento de la Policía Estatal Motorizada, fue detenido mediante una orden de aprehensión por elementos de la Policía Ministerial debido a que presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad en Misantla.
Fue este martes cuando los detectives dieron captura a José Luis C. S., oficial asignado a la comandancia de Medellín de Bravo, quien es señalado como probable responsable por el delito de pederastia agravada.
El imputado habrá de enfrentar los efectos del proceso penal con número 35/2024, pues luego de las indagatorias se determinó que presuntamente habría abusado de una menor de 14 años de edad con identidad resguardada.
La familia de la menor acudió junto con ella a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas para denunciarlo y obtuvieron el mandamiento judicial.
Ya este día, los agentes ministeriales se presentaron hasta las instalaciones de la comandancia en la avenida El Vergel de San Pedro en Medellín, donde se identificaron y le notificaron la orden de aprehensión.
Será durante el transcurso de las próximas horas cuando el presunto pederasta sea trasladado hasta el juzgado que lo reclama para determinar su situación legal una vez que se celebre su audiencia inicial.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |