Un hombre perdió la vida al interior de una clínica particular de Acultzingo, luego de que fue atacado por sujetos desconocidos armados cuando conducía un mototaxi.
El occiso respondía al nombre de Roberto G. C. de 25 años de edad, soltero y con domicilio en la localidad Atitla de Abajo.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 14:30 horas otro sujeto, que no quiso proporcionar sus datos, llevó malherido a Roberto a la clínica San José debido a que había recibido un disparo.
Se dice que los médicos ya no pudieron hacer nada pues llegó sin frecuencia cardíaca y en paro cardiorespiratorio, además de que presentaba una herida penetrante en el hemitórax derecho, producida por un proyectil de arma de fuego.
Tras el deceso arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detectives de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes integraron una carpeta de investigación, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |