Un hombre que esperaba a su esposa en una banca de Paseo Martí fue detenido de manera arbitraria por elementos de la Policía Municipal, quienes lo mantienen incomunicado de sus familiares que exigen su liberación.
Se trata de Arturo Misael Peña Comonfort quien estaba sentado cerca de su motocicleta, donde llegaron los uniformados en la patrulla marcado con el número económico P-140 y se abalanzaron sobre él.
Los agentes le exigieron que se levantara para realizarle una revisión sin motivo alguno, lo cual extrañó al propio agraviado ya que no estaba haciendo nada más que esperar a su mujer, pero los oficiales comenzaron a tornarse agresivos.
Arturo comenzó a pedir ayuda a los transeúntes en el momento en que le pusieron las esposas sin ninguna razón, ya que no estaba señalado por ningún motivo e incluso los oficiales se negaron a darle explicación alguna.
Algunas comensales de un café en la esquina de Martí y Sahagun se acercaron para tratar de ayudarle y también le exigieron a los policías que les explicara porque se lo llevaban si no tenían ninguna razón de por medio.
Los agentes simplemente les dijeron que primero lo detendrían y ya después verían el motivo, por lo que cuando vieron llegar a los medios de comunicación rápidamente se subieron a la patrulla y se lo llevaron detenido sin que su familia sepa nada sobre su paradero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |