Autoridades ministeriales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, abrieron una indagatoria contra una mujer que presuntamente se dedica a estafar gente y distintas instituciones financieras.
Los conocidos litigantes de la agraviada Jesús Ullóa Carreño y José Antonio Arellano Reyes, dieron a conocer que se trata de un fraude estimado en 43 mil pesos, por lo que denunciaron ante la Fiscalía Regional.
Señalaron directamente a la señora Elidia D. P. vecina de la colonia Centro, a la cual la víctima conoció hace aproximadamente 10 años luego de que las familias de ambos entablaron amistad.
En dicha querella, la parte agraviada acusó que esta persona le hizo una propuesta para iniciar un salón de belleza más grande y mejor equipado del que ya tiene, para lo cual le pidió la citada cantidad.
La promesa fue que en 22 meses a partir de entregado el dinero recuperaría su inversión, pero al pasar del tiempo comenzó a sospechar de sus intenciones ya que únicamente le daba cada vez más pretextos.
Fue así que en enero del año en curso, la señora Elidia le confesó que nunca usó el dinero para rentar el local ni comprar el equipo de la estética, sino que lo utilizó para pagar otras deudas.
Luego de preguntar, logró averiguar que esta persona presuntamente ha hecho lo mismo con otros agraviados e incluso con instituciones financieras, por lo que pidió que se le aplique todo el peso de la ley.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2022 |