Trascendió que los delincuentes que consumaron el robo del cajero automático de la tienda comercial Dipepsa en Acayucan, no habrían obtenido ni un solo peso.
Como se informó de manera oportuna, el robo ocurrió minutos antes de las 07:00 horas de este martes 21 de septiembre sobre la calle Altamirano entre Antonio Plaza y Flores Magon a unos 200 metros de la comandancia de la Fuerza Civil.
Se logró establecer que entre 10 a 12 individuos que portaban armas aprovecharon el momento en que ingresaba el gerente de la empresa para ingresar a bordo de una camioneta pick up de tres toneladas. El único guardia del IPAX que se encontraba intentó hacer frente pero fue sometido.
La información recabada respecto a este hecho, señala que los ladrones no habrían obtenido ni un solo peso en este robo debido a que en días pasados personal que brinda el manejo, custodia y traslado del efectivo acudió a la empresa a realizar mantenimiento al cajero pero no depositó el dinero.
Esto hace deducir a las autoridades que al interior de la empresa comercial había un cómplice del robo y éste habría aportado mal la información a los delincuentes.
Las autoridades ministeriales mantienen la investigación respecto a este hecho y hasta el momento no han localizado el cajero automático.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |