Luego de que la doctora Ruth A. y otra mujer quien presuntamente era su hija de nombre Margarita N fueron privadas de su libertad al salir de un gimnasio en Tihuatlán, Veracruz, aparentemente habrían sido encontradas asesinadas en un pozo petrolero en Venustiano Carranza, Puebla.
Mediante un fuerte despliegue por parte de elementos de Seguridad Publicación del municipio de Venustiano Carranza, en coordinación con Policía Estatal de Puebla, MARINA y la SEDENA lograron ubicar a dos mujeres que aparentemente serían ellas.
Fue alrededor de las 10:39 horas de la mañana de este miércoles, frente al Gimnasio Invictus de la avenida Ejercito Mexicano, donde sujetos armados llegaron para llevárselas por la fuerza con rumbo desconocido.
Los presentes informaron que se trataba de dos camionetas blancas, de doble cabina con varias personas a bordo utilizando pasamontañas y portando armas cortas y largas, quienes privaron de la libertad a dos mujeres.
Luego del dispositivo implementado en la zona limítrofe entre ambos estados, finalmente lograron ubicar los cuerpos de dos victimas en un camino vecinal que va a dar a un pozo de PEMEX, donde aseguraron el perímetro.
Cabe señalar que los cuerpos de las dos mujeres estaban amarrados de pies y manos, con ojos vendados y posible disparo de arma de fuego, así como una cartulina con mensaje alusivo a un grupo delictivo.
Autoridades de las Fiscalías de Puebla y Veracruz ya investigan el crimen, en tanto los cuerpos de las dos victimas fueron llevadas al semefo correspondiente para confirmar que se trata de las dos mujeres privadas de su libertad en Tihuatlán.
Todo lo antes mencionado quedo sentado dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDVGCM/HUAUCHI-I/009977/2023 por el delito de homicidio doloso, con la que se espera dar con los responsables.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |