Un grupo de trabajadores que realizaban sus labores en el interior de una bodega en la Central de Abastos, sufrieron diversas lesiones luego de que cayeron al suelo cuando eran levantados por una maquinaria tipo montacargas.
Fue este jueves por la tarde cuando una llamada al número de emergencias 911 por parte de los compañeros de los agraviados alertó a las corporaciones sobre lo ocurrido en el interior del local número 14.
De acuerdo al reporte recabado, se trataba de cuatro empleados, dos de ellos de aproximadamente 25 años de edad y otros dos de 35 que realizaban sus tareas cotidianas acomodando algunos encargos.
Repentinamente una aparente falla en la maquinaria tipo montacargas que los elevaba a lo alto de la bodega habría hecho que cayeran al suelo de manera repentina desde una altura entre tres y cuatro metros.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron a dicho sitio momentos después para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, de los cuales uno resultó con una probable fractura en una pierna y fue retirado en ambulancia.
Otro de sus compañeros también resultó con un probable esguince en un pie, mientras que los otros dos con algunos golpes contusos, por lo que fueron retirados a un hospital en una camioneta particular, mientras la Policía Estatal y Naval tomó conocimiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |