El conductor de un automóvil particular que se desplazaba por calles del Nuevo Veracruz se llevó un fuerte susto luego de sufrir un accidente y terminar con las llantas hacia arriba.
Lo anterior ocurrió cerca de las 6 a.m. de este sábado a la altura de la terminal de autobuses, donde testigos fueron quienes solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones mediante el 911.
Trascendió que el conductor identificado como Ángel circulaba un auto de la marca Chevrolet tipo Aveo color gris de forma imprudente, por lo que se impactó contra una guarnición que le hizo perder el control.
Fue así que patinó varios metros sobre la carpeta asfáltica y finalmente acabó volcado con las llantas completamente hacia arriba sobre el camellón central, por lo que otros automovilistas se detuvieron.
Los presentes auxiliaron a dicho conductor para salir del interior de su unidad, además de que se confirmó solo tuvo algunos golpes de menor consideración y el fuerte susto por lo que no fue necesaria una ambulancia.
Finalmente, un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenó el retiro del vehículo con el apoyo de una grúa para deslindar las responsabilidades que resulten.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |