El conductor de un automóvil particular que se dirigía a su domicilio luego de una jornada de trabajo, "volvió a nacer" luego de qué protagonizó un fuerte accidente en calles de la colonia Las Bajadas.
Fue la tarde de este jueves cuando habitantes situados en las inmediaciones de la avenida JB Lobos dieron aviso a las corporaciones de rescate para que se presentaran a la subida que va al distribuidor vial hacia el aeropuerto.
Los testigos dieron a conocer que el agraviado quien es empleado de Pemex bajaba de dicho puente, pero al tomar esa curva lo hizo a exceso de velocidad y aparentemente se quedó dormido frente al volante, por lo cual perdió el control del mismo.
Fue así que se brincó el camellón y salió proyectado varios metros hacia la otra acera, donde terminó por impactar contra una barda con las llantas hacia arriba, además de que se llevó a su paso un poste de teléfonos.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios a quien fue identificado como Carlos Espinosa Morales de 47 años, quien de forma prácticamente milagrosa resultó ileso.
Finalmente, un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido, ordenar el retiro de la unidad siniestrada para deslindar las responsabilidades que le resulten.
Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |