El conductor de un automóvil particular sufrió un accidente en el que se salió del camino cuando se desplazaba por la carretera federal 180 Costera del Golfo y que dejó cuantiosos daños materiales.
Fue la tarde de este lunes cuando el hecho se dio en el tramo que comunica a las localidades de Arbolillo y La Esperanza, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones.
Se trataba de un automóvil de la marca Mazda de color azul cuyo propietario perdió el control del volante y patinó varios metros mientras intentaba frenar, pero terminó por salirse de la carpeta asfáltica.
Fue así que se llevó por delante un poste hecho de fibra de vidrio que sostenía una línea de fibra óptica que aparentemente va hacia las instalaciones de la empresa San Antonio.
Algunos otros automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes se detuvieron para auxiliar al conductor, pero afortunadamente este resultó ileso y no fue necesaria la presencia de una ambulancia para trasladarlo a un hospital.
Autoridades carreteras llegaron hasta dicho sitio para realizar el abanderamiento del sitio, en tanto el agraviado diálogo con su aseguradora para poder cumplir con la reparación de los daños provocados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |