El conductor de una camioneta particular que se desplazaba por calles de la colonia Venustiano Carranza, provocó un accidente en el que se llevó por delante dos autos estacionados y dañó el portón de una casa.
De acuerdo a vecinos en el lugar, el sujeto que viajaba en completo estado de ebriedad tripulaba la unidad de la marca RAM tipo pick up color plateada sobre la Avenida 15, pero a unos metros de la calle Notiver perdió el control del volante.
Señalaron que alcanzó a impactar un auto Seat color gris que estaba estacionado del lado derecho, al tratar de detenerse giró bruscamente y también le pegó a otro Nissan tipo Sentra unos metros más adelante.
Finalmente ya no consiguió detenerse y acabó por estrellarse contra el portón de una vivienda pero por fortuna no logró derribarlo por completo, por lo que los ocupantes de la misma salieron muy asustados.
Elementos de la Policía Naval llegaron hasta dicho sitio donde confirmaron que ni el conductor de la camioneta ni los habitantes de la casa resultaron lesionados, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Ya por último un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad Municipal de Boca del Río llegó momentos después para tomar conocimiento de lo ocurrido y dialogar con las partes involucradas para lo que resulte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |