Un tráiler-pipa esta mañana salió de la carretera antes de llegar a la desviación a San Julián en la autopista Cardel-Veracruz y cayó a un pequeño barranco. El chofer resultó ileso y los daños materiales fueron cuantiosos.
Esta salida de camino se registró sobre la autopista Cardel-Veracruz, pasando el extinto retorno de la Catalana y a unos metros antes de la desviación a San Julián.
El exceso de velocidad, la falta de precaución al manejar y donde se presume que el chofer se quedó dormido, fueron los factores que provocaron este accidente.
Afortunadamente, se logró saber que el operador de esta unidad de carga tipo Full, resultó ileso y por tal motivo no fue necesario contar con la presencia de socorristas de Cardel.
El lugar del accidente fue abanderado por personal de auxilio vial de la caseta de cobro de La Antigua y así evitar, que ocurriera otro percance de mayor gravedad.
El personal de Grúas Garrido se encargaron de realizar las labores de rescate del tráiler y lo cual provocó que fuera cerrada por minutos la circulación en el sentido de Cardel a Veracruz.
Un oficial de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes.
Una vez finalizadas las labores de rescate de la pesada unidad de carga, se ordenó que fuera llevada al encierro oficial de vehículos siniestrados.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |