Menos de una hora permaneció cerrada la circulación en la avenida Miguel Hidalgo frente a las instalaciones del Mercado Morelos, casi esquina con Pedro Moreno, luego de registrarse un percance vial.
En ese sector quedó el autobús urbano número 119 que cubría la ruta Trópico Villa y la vagoneta panel Volkswagen Crafter blanca, por lo que se quedó cerrada la vialidad al no poder pasar un una moto.
El autobús urbano con placas del circulación, transitaba de oriente a poniente en la avenida Hidalgo, mientras que la vagoneta Volkswagen con placas del estado de Veracruz, estaba estacionada en batería.
El conductor de la vagoneta señalaba que estaba estacionado, mientras que el operador del autobús refirió que salía del estacionamiento, por lo que no llegaban a un acuerdo en torno a la presunta responsabilidad.
A ese sector llegó el oficial perito de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para tomar conocimiento, escuchando ambas versiones, en tanto que la circulación se tuvo que desviar sobre Pedro Moreno ya que no había paso con dirección al poniente.
Por fortuna este hecho de tránsito solamente fueron daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas. Al lugar acudió un ajustador de seguros por parte de la unidad tipo panel.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |