La noche de este sábado se registró un aparatoso accidente entre dos unidades de carga, resultando uno de los choferes lesionados y el otro no fue localizado en el lugar ya que la unidad siniestrada estaba estacionada sin señalética alguna sobre la carretera.
Fue sobre el libramiento Nororiente Cardel a unos metros de donde se ubica el puente vehicular 847 de Úrsulo Galván.
Se dijo que uno de los tráileres estaba estacionado en la carpeta asfáltica, pero, no contaba con señalización alguna.
Por lo que la otra pesada unidad que era conducida a velocidad inmoderada, se estrelló con su parte frontal en la parte trasera del vehículo estacionado.
Todavía el conductor realizó un viraje y se encaramó en el muro de concreto y ahí se quedó.
Tras el fuerte choque el operador del tráiler que jalaba dos planas con contenedores, resultó herido.
Por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, para darle los primeros auxilios al operador que salió herido en este fuerte encontronazo.
La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel, para evitar que ocurriera otro accidente de mayor gravedad.
Al mismo tiempo, se estaba a la espera de que arribarán oficiales de la Guardia Nacional adscritos a la División de Caminos, para que se hicieran cargo del siniestro vial.
Al sitio también fueron personal de Grúas Cardel, con la finalidad de hacer el retiro de las unidades involucradas en este accidente y así poder hacer las maniobras de retiro. Los daños materiales fueron cuantiosos.
Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |