Este martes por la tarde se registró un fuerte percance en calles del Fraccionamiento Moderno, donde el conductor de un vehículo particular quiso pasarse la luz roja del semáforo y provocó el hecho contra una camioneta.
El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Salvador Díaz Mirón e Isabel la católica, donde otros automovilistas fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.
De acuerdo a los datos recabados, la presunta responsable habría sido la conductora de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa de color azul marino identificada como María Concepción F.G.
Testigos afirmaron que esta persona no hizo el alto total pese a que el semáforo ya le marcaba la luz roja, por lo que, al intentar ganar el paso, se encontró en ángulo con el conductor de la segunda unidad involucrada.
Esta última era una camioneta de la marca Pontiac tipo Aztec color negra, tripulada por Juan Antonio M., quién ya no alcanzó a frenar cuando vio que el automóvil se pasó la intersección sin precauciones.
Afortunadamente ninguna de las personas involucradas resultó con heridas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos, en tanto personal de tránsito y vialidad será quien deslinde responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |